Muchas gracias por perder vuestro tiempo con este Blogg






viernes, 17 de junio de 2011

Amarte es lo que intentaba hacer.

Puedo soportar la lluvia que cae sobre el techo de esta casa vacía, eso no me molesta. Puedo soportar un par de lágrimas a veces y mostrarlas no tengo miedo de llorar de vez en cuando, aunque hay ciertos días en los que finjo que estoy bien. Pero no es eso lo que me molesta.
Lo que más me duele es haber sido tan cercanos y haber tenido tanto que decir, y verte alejarte de mí sin saber lo que pudo haber sido, y que no hayas visto que amarte es lo que intentaba hacer.
Es tan difícil lidiar con el dolor de perderte en dónde sea que esté, pero lo estoy haciendo. Es tan difícil forzar una sonrisa cuando veo a tus amigos y estoy sola, y aun más difícil es levantarme, vestirme, vivir con este arrepentimiento, pero sé que sí lo pudiera volver a hacer cambiaría y te entregaría todas las palabras que guarde en mi corazón y que no te dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario