Muchas gracias por perder vuestro tiempo con este Blogg






viernes, 17 de junio de 2011

Bailando con el diablo.

-Eres libre de Artemisa, Zarek-le dijo Astrid al oído-. Has sido declarado inocente y eres inmortal. Dime, ¿qué quieres hacer durante el resto de la eternidad?

-Quiero tumbarme en la playa, en algún lugar cálido.

A Astrid le dio un vuelco el corazón a escuchar esas palabras. Como una estúpida, había creído que diría algo sobre ella.

-Ya.

-Pero sobre todo-añadió él al tiempo que se daba la vuelta entre sus brazos para mirarla-, quiero cabrear a todo el mundo.

-¿A todo el mundo?-preguntó Astrid con el corazón aún más destrozado.

-Claro-respondió Zarek con una extraña sonrisa-.Tal y como yo lo veo, si me separo de ti, solo sufriremos tú y yo. si te llevo conmigo, se cabrearán todos menos nosotros, sobre todo esa cosa sarnosa a la que llamas lobo. Y eso me atrae un montón.

Astrid enarcó una ceja al escucharlo.

-Si estás tratando de cortejarme con eso, príncipe azul, te has...

Zarek interrumpió sus palabras con un beso tan maravilloso que a Astrid comenzó a darle vueltas la cabeza. Su corazón comenzó a latir a toda prisa.
Él le mordisqueó los labios antes de apartarse un poco para mirarla.

-Ven conmigo, Astrid.

-¿Por qué debería hacerlo?

La mirada de Zarek la atravesó.

-Porque te amo, e incluso si estuviera tombado sobre el sol, me congelaría si no estuvieras conmigo. Necesito mi estrella para poder escuchar las risas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario