Muchas gracias por perder vuestro tiempo con este Blogg






viernes, 17 de junio de 2011

+Tengo miedo.

-¿Miedo?¿A qué?

+A esto.

-Estoy aqui, contigo, no tengas miedo.

+Tú eres lo que temo.

-¿Yo?

+Sí, tú. Me da miedo quererte, llegar a enamorarme de verdad, tener que saber que estás bien para poder sonreír. Me da miedo tener que levantarme por la mañana y que seas el primer pensamiento de mi mente, el tener que sentir tus caricias cada segundo, el no poder sacarte de mi cabeza ni un solo instante, que me hagas llorar por una palabra salida de tono, que no me quieras como te quiero yo a ti, que necesites a alguien más a parte de mi, me da miedo no poder vivir sin ti, y no poder mirar a otro chicos.

-¿Eso es lo que te preocupa?¿amarme con todas tus fuerzas?¿no poder estar con alguien que no sea yo? tranquila, me voy, te dejo con tu vida.

+No puedes dejarme con mi vida si mi vida se va, ¿no lo ves? es tarde, te quiero.

[Sí, lo sé, es muy cursi, pero hoy me siento ñoña, y es el primero que me invento. Nada de plagios;)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario